Nivel de entrenamiento

Mi primer día, iniciación uno, iniciación dos, medio, avanzado y avanzado plus. 

 

Mi primer día. 

Para aquellos clientes que van a comenzar a entrenar por primera vez en un gimnasio. 
 

Iniciación 1. 

En este nivel se comienza a entrenar con el objetivo marcado. El cliente realizará ejercicios básicos y poco complejos para ir adquiriendo la técnica progresivamente desarrollando una imagen gradual del movimiento. 
 

Iniciación 2. 

En este nivel se sigue con el objetivo elegido por el cliente y además habrá algunas variaciones en la estructura de las rutinas. En este nivel se añaden ejercicios más complejos. 
 

Medio. 

En este nivel los cambios de la estructura de las rutinas de entrenamiento son muy significativos con respecto a los niveles anteriores. Todos los objetivos tienen una mayor especificidad y aparece un nuevo objetivo dentro de ganar volumen y ganar fuerza destinado para aquellos clientes que quieren más.
  • Ganar Fuerza Profesional: Combinaciones temporales de trabajo para la mejora de la fuerza aplicadas a este nivel. 
  • Ganar Volumen Profesional: Combinaciones temporales de trabajo para el incremento de volumen corporal aplicadas a este nivel. 

Avanzado. 

En esta etapa los objetivos cumplen con las exigencias propias del nivel ofreciéndole al cliente veterano variedad y profesionalidad en sus entrenamientos. 
  • Ganar Fuerza Profesional: Combinaciones temporales de diferentes trabajos para la mejora de la fuerza aplicadas a este nivel. 
  • Ganar Volumen Profesional: Combinaciones temporales de diferentes trabajos para el incremento de volumen corporal aplicadas a este nivel. 

Avanzado Plus. 

 Este nivel es para los clientes más exigentes que desean ganar o perder volumen. 
 
  • Ganar Volumen (cuatro ciclos para elegir): 
    1. Ciclo1. Para clientes muy entrenados que quieren mejorar su fuerza y poder lograr un mayor desarrollo muscular. 
    2. Ciclo2. Para clientes muy entrenados que quieren mejorar su fuerza y desarrollar una gran masa muscular. 
    3. Ciclo 3. Para clientes muy entrenados que quieren mantener su fuerza y a la vez desarrollar una gran masa muscular. 
    4. Ciclo 4. Para clientes muy entrenados que poseen mucha fuerza y quieren desarrollar una gran masa muscular. 

DIFERENCIA DURACIÓN ENTRE FUERZA MAXIMA HIPERTRÓFICA Y FUERZA MAXIMA TIPO NEURAL

 
  •  Perder Volumen (tres ciclos para elegir): 
  1. Ciclo1: El trabajo cardiovascular 100% con predominio aeróbico. Utilización de cargas ligeras durante todo el entrenamiento. Ideal para la utilización del metabolismo de las grasas. Dirigidos principalmente a clientes que quieren bajar peso. 
  2. Ciclo2: El trabajo cardiovascular 75% aeróbico y 25% aeróbico-anaeróbico. Utilización de combinación de cargas principalmente ligeras y de cargas medias e intensas durante todo el entrenamiento. Ideal para la utilización del metabolismo de las grasas y glucógeno. Dirigidos principalmente a clientes que quieren tonificar y bajar peso. 
  3. Ciclo3: El trabajo cardiovascular 50% aeróbico y 50% aeróbico-anaeróbico. Utilización de combinación de cargas ligeras y de cargas medias e intensas durante todo el entrenamiento. Ideal para la utilización del metabolismo de las grasas y glucógeno. Dirigidos principalmente a clientes que quieren tonificar. 
 

PERDER VOLUMEN AVANZADO PLUS

 

TRABAJO AERÓBICO

TRABAJO AERÓBICO-ANAERÓBICO

CICLO 1

100%

0%

CICLO 2

75%

25%

CICLO 3

50%

50%

 
La duración de los niveles van a depender de los días semanales elegidos por el cliente.