Objetivo

Mantenimiento, ganar volumen, perder volumen y ganar fuerza. 

MANTENIMIENTO 

Para aquellos clientes que desean mejorar su condición física y principalmente las cualidades de fuerza, resistencia y flexibilidad realizando el trabajo con una intensidad y volumen de carga moderado sin llegar a altos niveles de fatiga. Ideal para aquellos clientes que desean mantenerse en forma. 
 

GANAR FUERZA 

Para aquellos clientes que desean mejorar su condición física y principalmente la cualidad de la fuerza por encima del resto, realizando el trabajo con una intensidad de carga alta y volumen moderado, llegando a niveles elevados de fatiga muscular. Ideal para aquellos clientes que desean mejorar su fuerza de forma eficaz y rápida. 
 

GANAR VOLUMEN 

Para aquellos clientes que desean mejorar su condición física y principalmente la cualidad de la fuerza, dando preferencia a la fuerza máxima hipertrófica por encima del resto realizando el trabajo con un volumen e intensidad de carga moderado y alto según el momento del ciclo que se encuentre y con una velocidad de ejecución ligeramente inferior o más lenta que en los demás objetivos. Ideal para aquellos clientes que desean incrementar el tamaño muscular alcanzando un gran volumen a través de un trabajo eficaz y rápido. 
 

PERDER VOLUMEN 

Para aquellos clientes que desean mejorar su condición física y principalmente la cualidad de la resistencia que es fundamental para los que tengan como objetivo bajar peso, realizando el trabajo con volúmenes e intensidades de carga variables según el nivel en que se encuentre.